Anuncio Movistar Villa, Busquets y Diego López

El anuncio Movistar Villa, Busquets y Diego López es la nueva campaña de publicidad que podemos disfrutar por parte de la gente de Movistar y que nos quieren ofrecer el servicio de Fusión TV que viene con televisión.

Anuncio Movistar Villa, Busquets y Diego López

Nos vemos en la repta final de la Liga BBVA

Si las ganas que tienes

Anda no llegáis ni de broma

Sois unos abusones, por la altura no.

En el campo se verá.

Pero en cámara hablo yo mejor.

Contrata el nuevo fusión televisión, y vive el futbol en HD con la calidad de nuestra fibra.

En este nuevo anuncio de Movistar podemos disfrutar de tres de los grandes jugadores de nuestro país que además representan a los tres equipos más grandes que actualmente juegan en la liga española y que además todavía están en la liga de Europa. Además recordamos que con la fibra óptica se puede disfrutar del futbol en HD, que es uno de los servicios más demandados por los ciudadanos españoles, es por ello que la gente de movistar ha fichado a estos tres grandes jugadores de fútbol para esta campaña de televisión. Como todos sabemos la liga esta que arde y que cada fin de semana se acortan las diferencias, por ello si se puede disfrutar del fútbol en HD a través de la fibra óptica de telefónica.

Anuncio Movistar Villa, Busquets y Diego López

Cada vez es mayor la demanda de fibra por parte de los ciudadanos españoles, puesto que como vemos no solo podemos tener internet a gran velocidad sino que además podemos disfrutar de otros servicios como es la televisión en HD, y recordamos que la calidad de imagen en HD es muy superior a la imagen habitual, por ello puedes disfrutar en televisores grandes de una calidad de imagen impecable. Nos ha encantado el nuevo anuncio de Movistar con Villa, Busquets y Diego López. 

Ver Tarifas
Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*