Anuncio Samsung Galaxy S5

El anuncio Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales móviles más esperados de todos los tiempos, con la quinta versión de Galaxy Samsung espera revolucionar el mercado de la telefonía móvil. Y es que el nuevo dispositivo de la marca viene con nuevas características que lo convierten en el móvil ideal para tener ahora mismo.

Anuncio Samsung Galaxy S5

Ventajas del Samsung Galaxy S5

  1. Puedes realizar fotografías como un autentico profesional, y es que no solo tiene una cámara incorporada que te permitirá hacer fotos increíbles sino que además en su amplia pantalla podrás ver las fotos que haces al momento, además a toda resolución.
  2. Una de las revoluciones más esperadas de este móvil es sin duda alguna que es resistente al agua y al polvo. La gente de la compañía a invertido mucho tiempo y dinero en hacer un móvil que pudiera ser resistente al agua, la lluvia y otro tipo de líquidos.
  3. Viene con un nuevo diseño mucho más atractivo que sus predecesores, si hay algo que los amantes de Samsung deseaban era que cambiara un poco el diseño y esta vez lo han conseguido, además de estar disponible en 4 colores.
  4. Para los amantes de los deportes, hay que añadir que este nuevo modelo viene con un pulsometro integrado, lo que te permite saber tus pulsaciones cuando estés realizando cualquier tipo de ejercicio, poco a poco este dispositivo se ha convertido en el modelo a seguir por parte de otras operadoras.

Anuncio Samsung Galaxy S5

En lo que se refiere a la parte tecnológica del dispositivo también podemos afirmar que viene con una serie de mejoras que lo van a convertir en el modelo más deseado, puesto que han mejorado en todas sus prestaciones, la verdad si estas buscando un nuevo móvil de última tecnología el Samsung Galaxy S5 tiene todas las papeletas para que sea tu nuevo móvil.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*