Anuncio Tuenti Móvil Caos de Vida Maravilloso

El anuncio Tuenti Móvil Caos de Vida Maravilloso es la nueva campaña de marketing de esta operadora móvil que podemos disfrutar actualmente en nuestro televisores, como siempre la campaña de Tuenti va a dedicado a los jóvenes, y sus tarifas están especialmente dedicadas a aquellos que suelen usar más datos que llamadas.

Anuncio Tuenti Móvil Caos de Vida Maravilloso

Anuncio Tuenti Móvil Caos de Vida Maravilloso

Este caos de vida agota, pero vendito caos, lo que vives hoy merece ser contado.

Desde nuestro blog queremos decir que las campañas de marketing de Tuenti siempre nos sorprenden positivamente, con su slogan de lo que vives hoy merce ser contado Tuenti les indica a los jóvenes que todo lo que hacen debe ser contado y debe ser contado al instante, y la única manera de hacerlo es a través de un móvil con datos.

Otro dato a tener en cuenta de los anuncios de Tuenti Móvil es la música, siempre escogen una excelente música dirigida a su público objetivo, esta vez nos han sorprendido con la música Crown on the ground de Sleigh Bells, la música del anuncio es muy característica y esta claro que no deja indiferente a nadie, como sus anuncios. Tuenti parece haber encontrado su tipo de publicidad, es decir una publicidad molona, con emoción, risas, deporte extremos y muchos más factores, y cada anuncio muestra estos mismos aspectos.

Recordamos que Tuenti es una red social española, muy similar a Facebook, pero que ahora se esta abriendo camino como una nueva operadora móvil, además al ser de la compañía Movistar utiliza su infraestructura, es decir, básicamente es como si tuvieras un móvil de la compañía Movistar pero que te ofrece una gran cantidad de descuentos y tarifa plana de datos, que es lo que más utiliza su público objetivo. Esperamos el nuevo anuncio de Tuenti en las próxima semanas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*