Anuncio TV Vodafone Aprende a Volar

El anuncio TV Vodafone aprende a volar es la nueva campaña de esta marca de telefonía que ofrece en el anuncio a un águila que toma los primeros pasos para aprender a volar.

Anuncio TV Vodafone Aprende a Volar

Anuncio TV Vodafone Aprende a Volar

Aprende a Volar. Vodafone 4G

En este anuncio podemos disfrutar de cómo son los primeros pasos de un águila justo cuando se esta dejando llevar para lanzarse por primera vez al vacío y aprender a volar. Esta nueva campaña de publicidad nos ha encantado, puesto que muestra con unas imágenes en HD como son los primeros pasos de un águila antes de lanzarse a lo desconocido y decidir volar. Además Vodafone lo quiere asociar con su nuevo servicio de 4G, que es uno de los más rápidos, además la velocidad 4G de descarga nos permite llevar la transmisión de datos a la máxima velocidad.

Vodafone siempre esta sorprendiendo a sus clientes con nuevas campañas de publicidad, y la gente siempre espera más de los creativos de esta empresa, es por ello que nos ha sorprendido gratamente la idea de este anuncio y la forma de ver al pájaro aprendiendo a volar nos parece de lo más original, este video se disfruta mucho en HD, puesto que las imágenes son muy nítidas, y además ver como un águila inicia el vuelo por primera vez es algo difícil de ver, y por lo tanto se agradece.

Este anuncio también esta teniendo muchas repercusiones en las redes sociales, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que el servicio de 4G de Vodafone ofrece una gran cantidad de ventajas, que los usuarios de telefonía móvil les encanta puesto que podemos descargar gran cantidad de videos e información de una manera rápida y efectiva. El anuncio de Vodafone viendo como un águila vuela por primera vez es un gran anuncio de publicidad.

Ver Tarifas
Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*