Anuncio Vodafone Cine Casero

El anuncio Vodafone Cine Casero es el nuevo anuncio que nos esta ofreciendo esta empresa de servicios de telecomunicaciones, en la que nos informa que nos lo podemos montar muy bien con poco dinero y es que Vodafone siempre esta lanzando excelentes tarifas para sus clientes.

Anuncio Vodafone Cine Casero

El cine como mejor se ve es en el cine. El mundo esta lleno de gente que se lo monta por muy poco. Para todos ellos es la tarifa Smart S, con 4G incluido y Yomvi de Canal Plus.

Esta nueva campaña de Vodafone nos ha encantado, muestra que siempre nos lo podemos pasar muy bien y que no solo es cuestión de dinero, por ello, aunque no tengamos mucho dinero, siempre podemos disfrutar de la vida si le echamos imaginación. Vodafone siempre esta sorprendiendo a sus clientes con excelentes tarifas móviles y además con la recién comprada Ono esperamos que abaraten los precios de la fibra óptica en los próximos meses.

Recordamos que las campañas publicitarias de Vodafone siempre son muy buen acogidas por todo el mundo, y es que siempre están innovando y su equipo de marketing es de lo más inteligente, además si lo ligamos a su tarifa Smart todo queda perfectamente relacionado.

Anuncio Vodafone Cine Casero

El anuncio muestra a gente joven que se lo monta muy bien haciendo su propio cine casero a través de una caja de cartón y poniendo como pantalla de cine un móvil con 4G donde te puedes descargar películas y todo tipo de información a toda velocidad, recordamos que con la nueva velocidad de descarga 4G nos podemos descargar todo tipo de información rápidamente, incluso videos y series de televisión, en este caso además hay que informar que incluye dos meses de Yomvi, que ofrece gran cantidad de series y películas de gran calidad.

Estamos seguros que mucha gente ya se habrá montado su propia sala de cine después de ver el anuncio Vodafone cine casero.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*