El 3G de mi móvil va lento

El 3G de mi móvil va lento es una de las preguntas que se hacen miles de usuarios cuando desean descargar cosas a través del internet de su móvil y ven que va demasiado lento la velocidad de descarga. Por lo general, la ventaja del 3G frente a las otras conexiones es que ofrece mayor velocidad de descarga, pero para poder descargar a este tipo de velocidad necesitas que tu móvil acepte datos 3G y además que en el lugar que te encuentres haya conexión 3G.

El 3G de mi móvil va lento

El 3G de mi móvil va lento

La principal razón por la que ocurre este fenómeno es que te encuentres en una zona donde no hay conexión 3G, con lo que es imposible que te puedas descargar datos a esta velocidad si a tu móvil no le llega la conexión, por lo general, en tu móvil te aparecerá un icono que te indica que tienes velocidad 3G, sino te aparece es que no estas conectado en 3G y que por tanto la descarga va a ser mucho más lenta.

La segunda razón por la que puede ocurrir es que hayamos desactivado la opción de descarga 3G de nuestro móvil, a veces lo cambiamos sin darnos cuenta, y no encontramos la forma de volver a conectarlo, lo más fácil es buscar en internet como volver a activar el 3G en nuestro móvil indicando el modelo.

Por último suele ocurrir que nuestro operador móvil nos haya indicado que tenemos un máximo de datos por mes, y una vez hemos pasado ese nivel de descarga nos cierra el grifo de 3G y nos deja descargar a una velocidad mucho más lenta. La forma de solucionarlo es llamando a nuestro operador y pidiendo que nos habiliten más ancho de banda, lo que nos costará mucho más, o cambiándonos de operadora a otra que ofrezca más datos 3G, además os recordamos que ahora están promocionando mucho la nueva velocidad de descarga 4G, por ello, a mucha gente que utiliza el 3G le parece que van lento.Ver Tarifas

Etiquetado con: ,
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*