Música Anuncio Vodafone 4G

La música anuncio Vodafone 4G es Don’t Worry Be Happy. Esta canción viene acompañando todos los anuncios de esta marca de telefonía desde que lanzaron el servicio 4G. Cada anuncio es más sorprendente que el anterior, y si pensábamos que no nos volverían a sorprender después del anuncio de los chicos montañeros cantado la canción de arriba, lo han vuelto a hacer con el anuncio del águila que aprende a volar en HD. Y es que la empresa de telecomunicaciones Vodafone siempre ha prestado mucha atención a la música de sus anuncios, y no nos sorprende que hayan escogido este tema tan conocido por todo el mundo.

Música Anuncio Vodafone 4G

Música Anuncio Vodafone 4G águila

La música del anuncio es una nueva versión del tema conocido como Don’t Worry Be Happy. Esperamos que con las nuevas comunicaciones 4G nos siguán sorprendiendo con nuevas campañas de marketing y que utilicen temas tan conocidos como el anterior, aunque el listón esta muy alto para la gente de Vodafone, estamos seguros que su departamento de marketing ya esta trabajando en un nuevo spot con una música aún mejor. Además el tema Don’t Worry Be Happy, Vodafone lo tiene muy corporativo, puesto que es el tema que nos podemos encontrar si llamamos al servicio de atención al cliente. Aunque este aspecto puede mejorar, puesto que no creo que estemos muy felices si llamamos al servicio de atención al cliente.

Recordamos que Vodafone es una de las empresas de telecomunicaciones más grande del mundo, y que posee sedes en los principales países del mundo, además de ser una de las empresas con un 4G muy valorado entre los ciudadanos españoles. Recordamos que la velocidad 4G, permite descargar gran cantidad de información en solo unos segundos, por ello si la actual velocidad de descarga de tu móvil te parece lenta, quizás puedas cambiar a la gente de Vodafone y no preocuparte y ser feliz.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV
Un comentario en “Música Anuncio Vodafone 4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*