Operadoras Móviles Virtuales en España

Las operadoras móviles virtuales en España son las empresas de telefónica móvil que no tienen frecuencia propia, por lo tanto para dar servicios a sus clientes tienen que utilizar la red de terceros. Con el paso del tiempo van creciendo el número de operadoras virtuales en nuestro país, y hoy por hoy es más fácil encontrar empresas de este sector con excelente tarifas móviles.

Operadoras Móviles Virtuales en España

Todas las Operadoras Móviles Virtuales en España

Ono
Tuenti
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Más Móvil
Simyo
Airis Mobile
Eroski Móvil
Euskaltel
PepePhone
Hits Mobile

Estas son algunas de las principales operados virtuales que existen en nuestro país. Las operadoras virtuales suelen tener muchos menos clientes que las operadoras de toda la vida, no obstante a pesar de tener menos clientes pueden ofrecer tarifas más económicas, siempre con algún tipo de pero, debido a que siempre están sujetas a las grandes operadoras que les ceden la red, es por ello, que nunca pueden ofrecer nuevos servicios a la misma velocidad que los ofrecen las grandes empresas, un ejemplo claro lo tenemos con la nueva red de 4G, que les esta costando mucho ofrecer a este tipo de empresas, mientras que las grandes lo llevan ofreciendo más de un año atrás.

No obstante, si no eres de los que tiene el último móvil que ha salido al mercado, puedes disfrutar de unas excelentes tarifas que te permitirán ahorrar todos los meses. Al utilizar la red de otros operadores siempre puede ofrecer precios más económicos, puesto que no tienen que hacer inversión en instalar la red ni en mantenerla, sino que básicamente son unos intermediarios que pueden comprar una gran cantidad de mensajes y minutos de llamadas.

Si utilizas el móvil con pocas aplicaciones como las de mensajería directa que no ocupan mucha información, y lo utilizas también para llamar, seguro que alguna tarifa de una operadora virtual en España te puede ofrecer una tarifa con un precio increíblemente bueno.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*