Opiniones Tarifa Ardilla 7

Las opiniones tarifa ardilla 7 de Orange suelen estar enfocadas sobre todo a que son tarifas sin permanencia, podemos decir, que lo que más gusta a los usuarios de telefonía móvil es poder disponer de tarifas que no tengan permanencia. Por ello la tarifa ardilla 7 te permite hablar siempre a un céntimo el minuto y además navegar sin límite y todo por 7 euros.

Opiniones Tarifa Ardilla 7

Opiniones Tarifa Ardilla 7 de Orange por sus clientes

Se trata de una tarifa muy económica y muy recomendable, sobre todo para la gente que le gusta navegar a través del Internet móvil pero que no desea gastarse una fortuna en esta operación, es por ello que esta tarifa gusta tanto.

Ventajas de la Tarifa Ardilla 7

  1. La cuota de alta para esta tarifa es de 0 Euros.
  2. La cuota mensual es de 7 Euros.
  3. Las llamadas a teléfonos nacionales son de 1 céntimo el minuto.
  4. Tienes datos ilimitados pero además los primeros 500 son a alta velocidad.
  5. Como hemos podido ver con estas condiciones no nos extraña que las opiniones de esta nueva tarifa del operador Orange guste tanto a sus clientes.  Y es que desde nuestro blog echábamos muy en falta este tipo de tarifas para la gente que consume poco en llamadas, pero que le gusta navegar y disfrutar de descarga de archivos a gran velocidad.

Anuncio Tarifa Ardilla 7 de Orange

Con la tarifa ardilla 7 empieza a ahorrar. Por solo 7 euros al mes, puedes hablar por 1,21 céntimos minuto, y navegar hasta 500 megas. Lo mires por donde lo mires, esta tarifa te va a encantar.

Como hemos podido ver la tarifa ardilla de Orange ha venido para quedarse y cada vez son más clientes los que tienen opiniones favorables con dicha tarifa móvil, puesto que permite reducir nuestra factura de teléfono.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*