Samsung Galaxy S5 con Orange

El Samsung Galaxy S5 con Orange es una excelente opción. Orange ha sido una de las primeras operadores en ofrecer a sus clientes este nuevo modelo de teléfono que viene a revolucionar el mercado móvil. Además ya puedes hacer tu solicitud de móvil a través de Internet y también en las tiendas oficiales de la tienda naranja. Samsung ha tardado tiempo en presentar su nueva versión de los móviles Galaxy pero como siempre ocurre la espera no ha sido en vano, y los que hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo móvil nos hemos quedado sorprendidos por la gran cantidad de prestaciones que trae.

Samsung Galaxy S5 con Orange

Ventajas del Samsung Galaxy S5 con Orange

  1. El lector de huellas para desbloquear el terminal es uno de los puntos fuertes con los que a aparecido este móvil.
  2. Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 y una densidad de 431 ppi.
  3. Resistente al agua, algo que ya venían haciendo otros grandes fabricantes de telefonía móvil hasta la fecha los trabajadores de Samsung no le habían prestado mucha importancia pero este móvil ya viene con esta característica.
  4. Cámara de 16 Megapíxeles para que no se te escape nada ni nadie.

Sinceramente si estas pensando en comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange es una excelente oportunidad de disfrutar de uno de los móviles más innovadores del mercado a un excelente precio, además con las tarifas de Orange no tendrás que pagar una fortuna. Algunos críticos de este móvil indican que apenas tiene innovación con móviles pasados pero aún así pensamos que el nuevo Galaxy S5 va a vender millones de unidades en todo el mundo, y seguro que en España vende miles de unidades a través de la operadora Orange. Si ya disfrutas de tu móvil Samsung no dudes en poner un comentario indicando que es lo que más te gusta de dicho móvil.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*