Anuncio Contrato Movistar Cero

El anuncio contrato Movistar Cero es el nuevo producto de la compañía telefónica que ofrece a sus clientes una excelente tarifa con la que pagar aún menos por el servicio telefónico.

Anuncio Contrato Movistar Cero

Ahorra con Movistar Cero llamando al 900 200 157. Presume de Smart Phone nuevo y consíguelo ahora totalmente gratis. Disfruta de 500 mensajes al mes y de 500 MB a máxima velocidad y habla todo lo que quieras a 0 céntimos el minuto. Todo esto por solo 10.89 Euros al mes IVA Incluido. No lo dejes escapar llama al 900 200 157 y contrátalo ya.

Lo cierto es que desde nuestro blog ya esperamos que Movistar lanzara una tarifa reducida con la que poder disponer de los principales servicios que hoy por hoy ofrecen las compañías telefónicas, sobre todo llamadas gratuitas y MB a toda velocidad, sin lugar a duda esta es una gran noticia para todos los usuarios de telefonía móvil que ya pueden disponer en sus terminales móviles de cobertura Movistar a un precio más que razonable y poder disfrutar de la tarifa de datos más rápida del mercado a un precio increíble. Es cierto que en los últimos meses hemos visto como todas las compañías telefónicas están bajando sus precios, una ventaja que podemos destacar es que con Movistar tenemos acceso a un móvil de última generación a un precio increíble, cosa que en los últimos meses había desaparecido.

Anuncio Contrato Movistar Cero

Recuerda siempre antes de acceder a una tarifa móvil comparar entre todas las opciones que puedes encontrar en internet, actualmente todas las empresas de telefónica móvil tienen excelente ofertas con las que poder llamar y descargar datos a gran velocidad. Además con la llegada del mundial se espera que haya mucha demanda de datos móviles a toda velocidad con los que poder disfrutar del mundial en nuestros dispositivos móviles.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles
2 Comentarios en “Anuncio Contrato Movistar Cero
  1. beatriz dice:

    En esta promoción de movistar 0, deberían comunicar que son 2 horas de llamadas gratuitas y 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*