Anuncio Movistar Roland Garros en Eurosport

El anuncio Movistar Roland Garros en Eurosport es el nuevo anuncio de esta compañía telefónica en el que nos viene a ofrecer que por ser cliente de Movistar Fusión puedes cambiarte a la fibra y obtener además más de 80 canales. Recordamos que la fibra óptica es mucho mejor para la transferencia de datos, puesto que el problema que tiene el cable de cobre es que dependiendo de varios factores no te pueden asegurar nunca que vayas a recibir una cantidad de datos mínimos.  

Anuncio Movistar Roland Garros en Eurosport

Si ya eres de Movistar Fusión ya tienes móvil, fijo e internet y ahora por el mismo precio vamos a darte fibra y televisión para que vivas más explosiones, más adrenalina, más inventos locos, ahora por lo mismo que pagas te damos fibra y más de 80 canales de televisión. Pásate a Movistar Fusión en Movistar y además vive en exclusiva Roland Garros en Eurosport. Aquí el tenis no se ve se vive.

Este nuevo anuncio presenta lo que todos los clientes de ADSL buscábamos, es decir la fibra óptica para nuestras casas y así poder tener un internet que siempre nos ofrece una gran velocidad de descarga, hay que destacar que la fibra óptica es siempre mejor que el cable de cobre, y además hay que añadirle que nos ofrecen la televisión por el mismo precio, con lo que podemos disfrutar de unos cuantos canales más que siempre se agradece, y más ahora que han suprimido unos cuantos canales de la TDT.

Anuncio Movistar Roland Garros en Eurosport

En los próximos meses se espera que Vodafone también lance la fibra óptica a sus clientes con la reciente compra de ONO, por ello, la gente de Movistar se ha adelantado con esta oferta que va a captar a muchísimos clientes, puesto que la fibra sigue siendo la forma preferida por todos los amantes de la alta velocidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*