Anuncio Pregúntate Por Qué de Amena

El anuncio pregúntate por qué de Amena es la nueva campaña publicitaria de esta empresa de telecomunicaciones que desea ofrecer a sus clientes una excelente tarifa con unos precios increíbles y es que desde su vuelta al sector de las telecomunicaciones Amena ha revolucionado las tarifas móviles.

Anuncio Pregúntate Por Qué de Amena

Pregúntate por qué sigues pagando de más

Por 6,95 euros al mes llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB

¿Pregúntate por qué?

Entra en Amena o llama gratis al 1413

Amena sigue con su campaña publicitaria de Pregúntate por qué, pero mientras sigua ofreciendo estas excelentes tarifas habrá muchos clientes que se sientas movidos a realizar el cambio de operadora móvil. Actualmente hay muchas empresas en nuestro país que ofrecen servicios de telefonía móvil, lo que es bueno para los clientes puesto que permiten reducir los precios y tener cada vez tarifas más bajas. Por ello para nosotros es un placer lanzar las nuevas tarifas de Amena que además de permitirte hablar todo lo que quieras podrás navegar 1GB a alta velocidad, lo que te permite disfrutar de las principales aplicaciones móviles.

Anuncio Pregúntate Por Qué de Amena

Recordamos que Amena es una marca de telefonía móvil que actualmente ofrece sus servicios de comunicaciones a clientes en España, pero que además es la segunda marca de la internacional Orange, es decir que cuando utilizamos los servicios de Amena realmente estamos trabajando con la operadora Orange, recordamos que hace unos años Orange llego al mercado Español comprando Orange, en un primer momento decidió borrar su nombre y utilizar el de Orange pero actualmente han lanzado una campaña en la que les es más rentable trabajar con dos nombres comerciales en nuestro país.

Esperamos que os haya gustado el anuncio pregúntate por qué de Amena y esperamos que esta empresa sigua bajando sus precios en las próximas fechas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*