Anuncio Selección Española Movistar

El anuncio Selección Española Movistar es la nueva campaña publicitaria que ha lanzado la operadora para recordarnos que a la vuelta de la esquina tenemos de nuevo el mundial. Desde nuestro blog nos ha encantado este anuncio y por cierto esperamos que volvamos a ganar el Mundial y hagamos algo histórico de nuevo.

Anuncio Selección Española Movistar

En Movistar nos preguntamos ¿Cómo motivar a unas estrellas que ya lo han ganado todo?

Acercándoles a su afición aún más.

Equipo este es Carlos y nos va a echar una mano hoy. Venga dale un poco más de caña. Era imposible seguir ese ritmo.

Yo creo que seria incapaz de tener esa paciencia todos los días.

Desde aquí queremos agradecer a toda las personas que sin saber quienes éramos nos dieron la oportunidad de vivir una experiencia única.

Hola Miguel.

Soy Pepe Reina el profesor que estuvo ayer con vosotros.

Soy Andrés Iniesta y quería daros las gracias.

El próximo reto será difícil, pero os prometemos de corazón que nos esforzaremos tanto como vosotros cada día.

En este anuncio hemos podido ver a Andrés Iniesta como Cocinero, a Pepe Reina como profesor, a Xabi Alonso como cuidador de ancianos en una residencia y Santi Carzorla y Juanfran Torres de jardineros.

Anuncio Selección Española Movistar

La nueva campaña de publicidad de Movistar animando a los jugadores de la selección española nos ha encantado, y es que es muy difícil animar a las personas que lo han ganado todo en su deporte, por ello, como muchos aficionados esperamos que este verano volvamos a ganar la copa del mundo den Brasil esperamos que este anuncio les ayude a estar más motivados. Esperamos que el llegue pronto el Mundial y podamos disfrutar del mejor fútbol con los mejores jugadores, y que estos jugadores nos vuelvan a traer otra vez alegría, por ello esperamos los nuevos anuncios de Movistar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*