Anuncio Vodafone Periodista

El anuncio Vodafone Periodista es la nueva campaña de publicidad que ha lanzado el gigante de las telecomunicaciones en nuestro país.

Anuncio Vodafone Periodista

A pesar de todo es el mejor momento para ser periodista. Son buenos tiempos para conocer la verdad. Porque cuando el me rompa el móvil yo ya lo habré enviado. Vuela con Vodafone 4G, sube videos con velocidad ultra rápida.

El anuncio Son buenos tiempos para ser periodista esta causando sensación en las redes sociales, están las personas que no les has gustado nada el anuncio a gente que les ha encantado la nueva campaña de publicidad. Entre los detractores de este anuncio suelen calificar que es un video muy rastrero puesto que muestra a un periodista antes de supuestamente romperle el móvil de última generación, no obstante desde nuestro blog nos ha encantado el anuncio, puesto que no es nada más que eso un anuncio que quiere mostrar un servicio que ofrece la compañía, en este caso la transmisión de datos a gran velocidad.

Son Buenos tiempos para ser Periodista

Anuncio Vodafone Periodista

Otra de las cosas que nos ha encantado del anuncio es la cámara lenta con la que se ve al periodista correr y detrás de el la persona que le quiere romper el móvil puesto que ha grabado información confidencia y que no desean que sea compartida.

Vodafone acaba de lanzar la red 4G y este anuncio muestra las ventajas de esta nueva forma de enviar los datos, mucho más rápida que el 3G, podemos descargar todo tipo de videos de una manera rápida y efectiva, lo cierto es que todo el mundo que ha probado el 4G ya no quiere oír ni hablar del 3G, puesto que la velocidad es tan superior, que el 3G ya es considerada un tecnología del pasado. Esperamos que Vodafone nos sigua sorprendiendo con sus excelentes anuncios de TV.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*