Movistar Fusión Fibra 4G

Movistar Fusión Fibra 4G es el nuevo servicio que esta ofreciendo esta operadora telefónica a sus clientes que viene con una gran cantidad de ventajas, además de que ofrece el servicio de 4G, es decir las comunicaciones móviles más rápidas hasta la fecha.

Movistar Fusión Fibra 4G

Ventajas de Movistar Fusión 4G

La fibra óptica es de 100Mb reales, esto quiere decir que recibes exactamente los 100Mb, cosa que no pasaba con el cable de cobre, donde no te podían prometer que recibieras todo el ancho de banda que contratabas. Una vez pruebes la fibra óptica no querrás volver atrás puesto que la velocidad es muchísimo mayor. Todo el mundo que ha probado esta nueva forma de transmitir datos no quiere volver atrás.

El fijo esta incluido en el precio, además te incluye llamadas a fijo, lo que es un precio muy bueno, además de disponer de minutos.

En tu móvil tienes hasta 1000MB a 4G, es decir la velocidad más rápida hasta la fecha para transmitir datos móviles. Con esta nueva velocidad puedes descargarte todo tipo de información de una manera rápida y sencilla. La nueva velocidad de transferencia de datos móviles es una nueva forma de enviar comunicación más rápida que nunca.

TV online, las mejores series, documentales, infantil, cine y todo esto con servicio multipantalla. La multipantalla es uno de los mejores servicios que esta ofreciendo actualmente Movistar Fusión, y es que desde nuestro blog nos encantar ver la televisión como nunca la habíamos visto antes.

Opiniones de Movistar Fusión Fibra 4G

Las opiniones de este servicio son muy positivas y es que este operador telefónico tiene una de las notas más alta en cuanto servicios, no obstante posee la mayor red de comunicaciones del país. Además disfrutar de la televisión en HD es la mejor forma de disfrutar de un montón de canales en HD.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*