Opiniones Tarifa Tucán de Orange

Las opiniones Tarifa Tucán de Orange son muy buenas, por fin la compañía naranja ha decido reorganizar sus tarifas de una manera más clara y eficiente. La nueva tarifa Tucán viene con 150 minutos más 1GB de datos a velocidad 4G por tan solo 19,90 euros al mes. Esta nueva tarifa nos permite tener internet a gran velocidad por un precio más que razonable, no obstante una vez hayamos superado los datos podemos seguir disponiendo de 4G pagando un euro por cada 100 MB adicionales o que nos den una velocidad inferior sin ningún gasto adicional.

Opiniones Tarifa Tucán de Orange

Opiniones Tarifa Tucán de Orange

Para Marcos usuario habitual de datos móviles, le ha encantado que Orange haya lanzado esta tarifa, puesto que le permite tener 1GB a gran velocidad además de disponer de 150 minutos, que el no suele utilizar pero que siempre esta bien saber que puede llamar sin necesidad de tener que pagar. La tarifa Tucán esta teniendo excelentes criticas y es una de las mejores tarifas que nos esta ofreciendo la empresa naranja.

Orange esta cambiado sus tarifas para poder ofrecer a sus clientes los servicios de telefonía móvil que se necesitan, es por ello, que durante los próximos meses seguro que nos tienen más sorpresas preparadas esta compañía y como siempre desde este blog esperamos que sean tarifas más bajas, puesto que siempre hay margen para el ahorro. Recuerda que esta tarifa te ofrece datos a 4G, por ello, tienes que saber primero si tu teléfono acepta esta nueva velocidad de transferencia, sino te ofrecerán datos a 3G. Además dispones de 150 minutos para hablar con quien quieras y del operador que quieras.

Las opiniones de la nueva tarifa de Orange son muy positivas, como siempre buscamos el ahorro toda tarifa que sea más económica que la anterior siempre nos gusta.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*