Pasos a Seguir para Pasar del Cable a la Fibra de Movistar

Los pasos a seguir para pasar del cable a la fibra de Movistar es una de las preguntas más comunes que se están haciendo los ciudadanos debido entre otras razones a que esta compañía esta anunciando a bombo y platillo que ofrece los servicios a sus clientes. La verdad es que el cambio de cable a fibra supone una serie de ventajas para todos los clientes, entre otras cosas por que la fibra ha sido diseñada para enviar datos a toda velocidad, mientras que los cables de cobre fueron diseñados para transmitir voz y no datos, y por lo tanto la velocidad de transmisión no era un problema.

Pasos a Seguir para Pasar del Cable a la Fibra de Movistar

Pasos a Seguir para Pasar del Cable a la Fibra de Movistar

Lo primero que debes hacer es llamar a la empresa de telefonía, a partir de este momento te atenderá una operadora que te informará de los pasos a seguir, entre ellos, debes identificarte como titular de la línea y te van a pedir una serie de datos, luego le deberás solicitar que quieres cambiarte por el mismo precio a la fibra óptica. La operadora hará las gestiones en el ordenador y en un plazo de unos tres minutos te habrán cambiado a la fibra, después te enviarán a tu casa todo el equipo, entre ellos el nuevo router y el dispositivo para ver la televisión, puesto que viene con una serie de canales con los que poder disfrutar.

Una vez te hayan habilitado la fibra óptica veras que hay otro medio de transmitir datos mucho más rápido y es que todo el mundo que la ha probado ha quedado fascinado debido a la gran velocidad de transferencia. Los pasos a seguir son muy sencillos, tan solo tienes que llamar a la empresa telefónica y seguir los pasos de la persona que te atienda al otro lado del teléfono, y en unos días podrás disfrutar de tu nueva conexión a través de fibra óptica de Movistar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*