Tarifas con 4G limitado

Las tarifas con 4G limitado son uno de los grandes inconvenientes que las personas que acceden a comprarse un móvil de última generación suelen tener. En nuestro país todavía esta limitado el acceso a 4G, es curioso que con la gran cantidad de dinero invertido en publicidad para promocionar esta nueva forma de transmitir datos, las empresas apenas ofrezcan un solo Giga a alta velocidad, si tienes pensado ver partidos del mundial tienes que ser consciente que con 1GB no vas a poder ver muchos partidas, puesto que ver videos en directo suele consumir mucho ancho de banda, esperemos que alguna que otra empresa lance una campaña promocionar para poder disfrutar de más de una partido a alta velocidad. El número de móviles con acceso a 4G crece cada día y las empresas móviles deberían plantearse sacar una tarifa de datos ilimitada a 4G o por lo menos ofrecer cifras más acordes a los tiempos que vivimos, es decir, tener por lo menos 10 Gigas a alta velocidad para poder aprovechar dichos dispositivos móviles al máximo.

Tarifas con 4G limitado

Tarifas con 4G super ilimitado

Es curioso que con la cantidad de dinero invertido en publicidad hoy por hoy solicitar una tarifa de 4G este tan limitado a 1G, además si deseas descargarte más tienes que pagar mucho más dinero, lo que no suele ser rentable, algunos anuncios muestran que puedes ver cine online, pero solo te ofrecen 1G al mes, lo que supone que como mucho vas a poder ver una película y no mucho más.

Las tarifas de 4G son muy demandadas, pero esperemos que alguna empresa revolucione el mercado lanzando un envío de datos ilimitado. Las empresas del sector de las telecomunicaciones en España se están tomando muy a la ligera el ofrecer más capacidad, esperemos que ofrezcan cada vez más datos y podamos disfrutar de un 4G de calidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*