Velocidad ADSL Jazztel

La velocidad ADSL Jazztel es el ancho de banda real que ofrece la operadora de internet a sus clientes. Actualmente las empresas de telecomunicaciones están subiendo la velocidad de ADSL que ofrecen a sus clientes aunque siempre va un poco más baja de lo contratado, entre los factores más importantes esta la distancia a la que te encuentras de la central además de indicar que también influye la congestión de la red, con lo que no siempre te pueden ofrecer la misma velocidad sino que varia a lo largo del día. Por lo general la gente siempre desea saber que velocidad exacta necesita para descargarse las cosas y saber siempre que velocidad tienen.

Velocidad ADSL Jazztel

Velocidad ADSL Jazztel Real

La velocidad de descarga y subida que tenemos realmente se puede ver en cada instante a través de test de prueba, donde a través de una prueba un programa informático te informa exactamente de a que velocidad esta descargando tu ordenador. Tienes que tener en cuenta que para hacer esta prueba necesitas que todos los demás equipo estén apagados o que no estén transmitiendo o recibiendo datos, puesto que esto influye directamente en la velocidad y por tanto no tendrías un resultado real.

Diferencia entre la velocidad de Subida y Bajada de mi ADSL Jazztel

La velocidad de subida y de bajada son diferentes siempre, además estadísticamente se sabe que se bajan más datos de los que se suben. Por ello, siempre tienes más velocidad de bajada que de subida y esto lo puedes comprobar siempre.

Datos de un test de Velocidad ADSL Jazztel

Una vez realizado el test de velocidad es conveniente que comparemos con la velocidad que hemos contratado con nuestra operadora, en caso contrario siempre podemos solicitar una reclamación a la empresa para que nos suban la velocidad de descarga, siempre que puedan, puesto que nunca es seguro.

Respecto a Jazztel sus clientes tienen una excelente opinión de esta empresa, además podemos ver como famosos de nuestro país prestan su imagen para promocionar esta empresa. Siempre tienes que recordar que aunque solicites más ancho de banda hay veces que es imposible recibir.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Test de Velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*