Velocidad ADSL Ono

La velocidad ADSL Ono es el ancho de banda real que nos ofrece esta operadora telefónica. Con el paso del tiempo las empresas de telecomunicaciones empiezan a ofrecer una velocidad real más cercana a la contratada, hace unos años esta diferencia era bastante grande. Aunque a día de hoy la diferencia entre la velocidad real y la contratada sigue siendo diferente. Es por ello que a muchos clientes les interesa saber cual es la velocidad de descarga real que tienen actualmente en sus equipos.

Velocidad ADSL Ono

Velocidad ADSL Ono Real

La velocidad real es la velocidad que tenemos actualmente en nuestro equipo, para saberlo lo mejor es realizarlo a través de un test. Por lo general, los test chequean cual es la velocidad asignada real que tienes, para hacer esta prueba es necesario que no tengas conectado ningún otro equipo a la red, y además que el equipo que tienes conectado solo este utilizando el ancho de banda para realizar la prueba.

Diferencia entre la velocidad de Subida y Bajada de mi ADSL

La velocidad de subida y de bajada son diferentes siempre, además estadísticamente se sabe que se bajan más datos de los que se suben. Por ello las operadoras siempre te van a ofrecer más datos de bajado.

Datos de un test de velocidad ADSL Ono

Una vez realizado el test de velocidad es conveniente que veamos si estadísticamente la operadora nos esta ofreciendo el servicio contratado, en caso contrario podemos reclamar e incluso llamar para que nos den más velocidad de ADSL.

Respecto a Ono los clientes tienen muy buena visión de esta empresa, además ha invertido en fibra óptica con lo que si el ADSL que te ofrecen te parece un poco lento, siempre les puedes solicitar que te instalen la fibra por un precio muy similar. No obstante, las operadoras no tienen por que ofrecer un mínimo garantizado de descarga, y hay factores que influyen en la velocidad de descarga, como puede ser la congestión de la red.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Test de Velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*