Velocidad ADSL Orange

La velocidad ADSL Orange es la velocidad de transferencia de datos que ofrece esta compañía a sus clientes de ADSL. Actualmente Orange tiene una gran cantidad de tarifas que ofrecen el servicio de ADSL además de ofrecer su servicio de llamadas y otros servicios que tienen relación con esta compañía móvil. Actualmente y debido a la gran demanda que tiene por parte de los clientes las empresas de telefonía móvil están subiendo la velocidad de sus líneas de ADSL, debido a que los clientes cada vez son más exigente y solicitan más velocidad, sobre todo para poder disfrutar de video a alta velocidad. Por lo general los usuarios nos hemos vuelto cada vez más exigentes y cada vez nos gusta esperar menos, por ello empresas como Orange han lanzado sus nuevas tarifas a unos precios increíbles.

Velocidad ADSL Orange

Velocidad ADSL Orante Real

La velocidad de descarga real siempre suele ser un poco inferior a la que hemos contratado debido a que no pueden garantizar la velocidad final, puesto que depende de varios factores, entre los que cabe destacar la distancia la que estamos de la antena y también a la cogestión de la línea en esos momentos.

Diferencia entre la velocidad de Subida y Bajada de mi ADSL de Orange

La velocidad de bajada siempre es superior a la bajada debido a que estadísticamente descargamos más datos de los que subimos a la red, es por ello, que las empresas de telecomunicaciones lo saben y por ello siempre están ofreciendo diferentes velocidades.

Datos de un test de Velocidad ADSL Orange

Una vez hayas realizado el test de velocidad de tu ADSL puedes comparar con la velocidad que realmente has contratado, como puedes ver esta velocidad varia, depende de varios factores, pero siempre podemos pedir a nuestra empresa que nos ofrezca más con el objetivo de alcanzar una velocidad cercana a la contratada.

Respecto a las opiniones de Orange por parte de sus clientes podemos decir que ofrecen lo que prometen y tienen una buena relación con sus clientes habituales.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*