Velocidad ADSL Telefónica

La velocidad ADSL telefónica es el ancho de banda real que te esta ofreciendo en estos momentos tu compañía telefónica. La mayor parte de los usuarios nos solemos quejar de la velocidad que nos ofrece nuestro operador es mucho menor de la contratada, para esto debemos saber una serie de factores que intervienen en la velocidad que acabamos teniendo en nuestras casas.

Velocidad ADSL Telefónica

Velocidad ADSL Telefónica Real

Básicamente la velocidad real del ADSL se basa en la velocidad de descarga que tenemos a través de nuestra línea ADSL en nuestra casa. Antes de hacer un test de velocidad ADSL es aconsejable que no hay ningún equipo más conectado a Internet, y que nuestro equipo solo tenga abierta una venta de explorador donde vamos a hacer el test. Dejamos claro que no podemos tener abierto ningún programa P2P de descarga directa. Esto va a retrasar cualquier tipo de conexión que tengamos activa.

Diferencia entre la velocidad de Subida y Bajada de mi ADSL

La velocidad de subida, es la velocidad de transferencia de datos cuando enviamos datos de nuestro ordenador a los servidores de internet, mientras que la velocidad de bajada es cuando los servidores nos envían información a nuestro ordenador.

Datos de un Test de Velocidad ADSL Telefónica

Una vez realizado el test lo que los usuarios deseamos son unas estadísticas que nos informen de si el test se ha realizado con éxito o no. Y además que nos pueda informar de la velocidad de subida y bajada real de nuestra conexión.

La velocidad real y el precio real del ADSL no suele ser lo que nos muestran los anuncios, siempre hay que saber que nos puede llegar menos de la velocidad que realmente hemos contratado, pero lo que si podemos saber es que si el mismo operador tiene tres servicios de ADSL, por ejemplo 20Mb, 10Mb y 5Mb, el ADSL de 20 será el más rápido incluso cuando no llegue a ofrecernos directamente los 20Mb.

Velocidad ADSL mínima garantizada para tu conexión ADSL no te la garantiza nadie, puesto que depende de muchos factores, entre ellos tu distancia a la infraestructura que ofrece los datos, además tenemos que indicar que hay que sumar la congestión de la red.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Test de Velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*