Velocidad ADSL Vodafone

La velocidad ADSL Vodafone es el ancho de banda real que la compañía de telecomunicaciones Vodafone te ofrece en tu conexión a internet. La mayor parte de los clientes deseamos saber a ciencia cierta cual es la velocidad de transmisión de datos de nuestra redes, puesto que además estamos pagando por este servicio. A priori hay que decir que hay una serie de factores que intervienen a la hora de realizar las comunicaciones, y que por tanto depende de varios factores la velocidad de transferencia con la que recibimos los datos en nuestras oficinas.

Velocidad ADSL Vodafone

Velocidad ADSL Vodafone Real

La velocidad real es la que recibimos en nuestras casas, es decir con esta velocidad sabemos el tiempo que vamos a tardar en descargar un determinado archivos sea del tamaño que sea. Cuando vayas a hacer un test de velocidad para comprobar tu línea es aconsejable que no tengas otros equipos conectados, ni que tu equipo este ejecutando ninguna aplicación que ocupe ancho de banda, puesto que si lo haces así, la medida que tomes no será totalmente correcta.

Diferencias entre velocidad de Subida y Bajada del ADSL

La principal diferencia es que por estadística la gente baja más información de la que sube, los operadores telefónicos saben que esto ocurre y por lo tanto asignan diferentes anchos de banda. Por lo general la gente suele descargar 10 veces más de lo que sube.

Datos de un Test de Velocidad ADSL Vodafone

Si no sabes que velocidad de descarga tienes actualmente con tu operador Vodafone lo más practico es que realices un test para asegurarte que velocidad tienes ahora mismo asignado, este tipo de test se realizan al instante y solo tardan unos segundos, lo que le permite saber al sistema que velocidad real tienes asignada.

Si el mismo operador tiene 3 anchos de banda diferentes, es decir 40Mb, 20Mb y 10Mb, el de 40 siempre te proporcionara la mayor velocidad en tu casa. Por lo general los clientes de Vodafone tienen muy buena impresión de esta compañía y todo gracias a lo bien que funciona su ADSL.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Test de Velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*