Velocidad máxima fibra óptica Movistar

Actualmente la velocidad máxima fibra óptica Movistar es de 100Mb, no obstante con el paso del tiempo irán lanzando fibra óptica a más velocidad, puesto que esta velocidad se queda corta para algunos casos. La fibra óptica ha supuesto un cambio muy radical a la forma en la que estábamos acostumbrados a recibir los datos, puesto que esta nueva forma es más rápida y segura que las anteriores, poder enviar información a más de 100Mb es muy importante, ahora que la gente descarga gran cantidad de archivos muy pesados.

Velocidad máxima fibra óptica Movistar

Velocidad máxima fibra óptica Movistar

Como hemos dicho la velocidad actual es de 100Mb, no obstante con el paso del tiempo entendemos que van a ir ofreciendo más velocidad. La fibra óptica es un medio de comunicación empleado habitualmente para las redes de datos. La fibra óptica es la forma de transmitir información más rápidamente. La mayor parte de nuestro país se ha instalado fibra óptica, lo que ha supuesto un gran desembolso para la mayoría de operadoras. No obstante la inversión no ha sido en vano y Movistar a sido la primera empresa en ofrecer fibra óptica a todos los clientes a un precio más que razonable. Esperamos que el resto de empresas del sector le ofrezcan a sus clientes y empiecen a rentabilizar la fibra óptica, además para el cliente supone una mejora en la forma de descargar datos, puesto que con la fibra óptica se puede asegurar la velocidad de transmisión, cosa que no solía ocurrir con el cable de cobre.

Movistar ha invertido miles de millones en instalar la red de fibra óptica en nuestro país y ahora es el tiempo de aprovechar esa infraestructura, sobre todo para empresas y particulares que necesitan gran cantidad de datos. La velocidad máxima que actualmente ofrece Movistar es de 100Mb.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*