Viajar a Brasil con Movistar

Viajar a Brasil con Movistar para ver el mundial de fútbol puede ser la última alternativa de muchos forofos al fútbol que no van a poder ir a ver al mejor equipo del mundo ganar el torneo. El premio lo realiza la compañía telefónica para que sus clientes puedan disfrutar por todo lo alto del mejor partido del mundo junto a la mejor selección del mundo. Todos los seguidores de la roja deseamos ir a Brasil a animar a nuestro equipo, además saber que podemos ver al mejor equipo del mundo siempre nos ha gustado.

Viajar a Brasil con Movistar

Premio viajar a Brasil con Movistar

El premio consiste en 2 viajes para Brasil para 2 personas. Incluye un vuelo desde Madrid a Salvador de Bahia y la vuelta, y además de disponer de alojamiento en hoteles de 5 estrellas, es decir que vas a ir a ver a la selección por todo lo alto. Recuerda que para poder disfrutar de este sorteo necesitas ser cliente de Movistar puesto que esta campaña solo va para clientes de Movistar.

A la hora de rellenar el formulario, tienes que introducir el teléfono del titular de la línea, con el objetivo de comprobar que es cliente de Movistar.

Movistar como patrocinador oficial de la selección Española quiere llevarte al mundial para que puedas disfrutar del mejor equipo del mundo, junto con la mejor compañía telefónica del mundo. Dos afortunados clientes de Movistar van a poder disfrutar por todo lo alto de ver a su equipo favorito como puede conseguir de nuevo un mundial algo que sería una acción épica. Por ello, muchos cliente de Movistar quieren disfrutar del mejor equipo del mundo en Brasil, además recuerda que puedes encontrar las mejores tarifas para llamar a Brasil y así ahorrar durante tu estancia en el país, mientras ver ganar al mejor equipo del mundo.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*