4G en Zonas Rurales

4G en zonas rurales es un sistema de envío de datos a través a través de dispositivos móviles que todavía no ha sido bien desarrollado por las empresas de telecomunicaciones. La gran queja de las personas que viven en zonas rurales es que siempre este tipo de sistemas siempre llegan tarde a sus zonas. Mientras que para los habitantes de las ciudades siempre se les ofrece el servicio rápidamente. No obstante esto es así por temas de optimización, puesto que a priori siempre es más rentable poner la señal en zonas donde viven miles de personas que ponerlo en zonas donde apenas viven unos cientos. No obstante con el paso del tiempo acaba llegando la señal a todas las zonas lo que siempre es de agradecer. Es por ello, que si deseas disponer de 4G y vives en una zona rural no te quedará más remedio que esperar hasta que la empresa telefónica instale las nuevas antenas.

4G en Zonas Rurales

4G en Zonas Rurales

La gente que ya ha probado el 4G han quedado encantados con esta nueva forma de transmitir datos a gran velocidad, lo cierto es que es una velocidad muy superior a la que nos tenían acostumbrados con el viejo 3G, poder videos en directo de una manera rápida y no tener que esperar es algo que los amantes de ver series a través del móvil o la tableta agradecemos además de poder ver los videos de youtube con descarga directa.

Tanto Telefónica como Vodafone tienen un plan para ir lanzando el 4G en zonas rurales, no obstante como todo se tiene que hacer esperar, a día de hoy, podemos ver en televisión como las grandes empresas del sector ofrecen el servicio 4G a sus clientes, aunque lo que no informan es que no toda España tiene acceso a 4G, por ello antes de comprarte un nuevo móvil con acceso a 4G y pagar esta tecnología deberías saber si en tu área hay acceso a esta nueva forma de descargar datos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*