Anuncio Apple iPad Música Clásica Esa-Pekka Salonen

El anuncio Apple Ipad Música Clásica Esa-Pekka Salonen es el nuevo anuncio que podemos disfrutar actualmente en nuestro televisores. La marca de la manzana se ha vuelto a superar con este anuncio en el que nos muestra a compositor utilizan el iPad para generar música.

Anuncio Apple iPad Música Clásica Esa-Pekka Salonen

Durante todo el anuncio podemos disfrutar como este compositor realizar sus tareas de creación a través de un iPad para finalizar en un concierto con todos los que colaborar a la hora de realizar tan fantástica música. Como podemos ver en el anuncio la inspiración para crear música puede llegar desde cualquier lugar, ya sea viajando en taxi o simplemente esperando en la puerta de un hotel. Lo cierto es que desde que Apple lanzo el iPad hace unos años la forma en la que se utilizan los dispositivos electrónicos ha cambiado nuestra vida, sobre todo los dispositivos electrónicos portátiles, puesto que hace unos años la gente solo pensaba que podía hacer cosas complejas a través de los ordenadores, pero a día de hoy nadie duda que a través de un móvil o una tableta se puedan realizar millones de cosas, como en este caso componer música clásica.

Anuncio Apple iPad Música Clásica Esa-Pekka Salonen

Apple ha lanzado la campaña de crear cosas a través de sus dispositivos electrónicos, y cada vez que lanza un nuevo anuncio lo saca con ese objetivo, es decir, con la finalidad de indicarte que con sus dispositivos no solo puedes hacer lo que se supone que debes hacer con ello, sino que puedes crear cosas que harán tu vida más divertida. El iPad no es un dispositivo que solo te permite acceder a internet o comunicarte sino que te permite realizar cualquier tipo de operación compleja, ya sea componer o descubrir una formula matemática puesto que todo lo que necesitas esta en tu propia mano.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*