Anuncio Apple iPhone 5s Deporte

El anuncio Apple iPhone 5s Deporte es la nueva campaña publicitaria de la compañía de la manzana en la que nos muestra que nosotros somos capaces de todo, además el anuncio viene con la canción “Chicken Fat”

Anuncio Apple iPhone 5s Deporte

En este nuevo anuncio de la compañía de la manzana muestra que podemos hacer mucho más con un móvil, hasta ahora las compañías móviles estaban muy preocupadas con ofrecer una pantalla más grande, una cámara de fotos más potente o un móvil más pequeño, es por ello, que ahora Apple y suponemos que muy pronto el resto de empresas del sector van a empezar a enfocarse en el mundo deportivo, puesto que la gente cada vez hace más deporte y es parte fundamental para llevar una buena vida.

You´re more powerful tan you think

Como vemos en este anuncio hacer deporte no solo consiste en llevar una rutina deportiva de entrenamiento si no que pueden ser las tareas diarias. Además con las nuevas aplicaciones puedes hacer todo tipo de deporte, es por ello que la gente de Apple ha pensado muy bien en este anuncio.

Anuncio Apple iPhone 5s Deporte

La canción que nos acompaña en todo el anuncio es Chicken Fat que la verdad es que va acorde con lo que muestra el anuncio. También puedes llevar registros de tu peso y de tus rutunas deportivas.

El anuncio Apple iPhone 5s Deporte va a ayudar a muchos deportistas amateurs a llevar un mayor control de sus ejercicios, lo cierto es que cuando no eres un deportista profesional lo que más cuesta es llevar siempre controlado nuestros resultados, y como no las mejoras.

Además puedes analizar los resultados en tiempo real y compararlos con resultados pasados, es por ello, que actualmente no hay mejor forma de controlar nuestras actividades deportivas que a través de los dispositivos móviles, recuerda como dice el slogan del producto que tu eres más poderoso de lo que piensas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*