Anuncio Nokia Lumia 630

El anuncio Nokia Lumia 630 es el nuevo anuncio de la compañía de teléfonos móviles que hace unos años fue líder en el mercado, actualmente con su asociación con Windows Phone espera volver a lo que fue.

Anuncio Nokia Lumia 630

La verdad, tener estilo no tiene por que ser caro, por eso estoy encantado con mi nuevo Lumia 630, mola mucho, tiene un montón de apps, con los que puedo hacer lo que quiera. Y su procesador de cuatro núcleos es, vamos super rápido. Además con su gran pantalla mis fotos se ven como son, maravillosas, todo a un precio increíble, ahora me voy a dar un capricho.

Hola, Si donde estas…

Nokia Lumia 630, una misma experiencia para todo en tu vida.

Lo cierto es que este nuevo anuncio de la marca Nokia nos ha gustado mucho, lo cierto es que han acertado con el tipo de anuncio, lo que falta por saber es si habrán acertado con el teléfono móvil. Actualmente Nokia quiere resurgir de sus cenizas y esta haciendo todo posible por mejorar. Lo cierto es que dejaron escapar su oportunidad cuando se lanzaron los teléfonos con pantalla táctil y ahora les queda un camino largo que recuperar, además con la asociación con Windows esperan que el sistema operativo más utilizado del mundo se empiece a utilizar también en dispositivos móviles donde la compañía de la ventana todavía tiene también mucho camino por recorrer.

Anuncio Nokia Lumia 630

Respecto al anuncio de televisión del nuevo Lumia 630 podemos decir que lo puedes encontrar a un precio increíble en Media Markt, por ello si te gusta el teléfono te puedes pasar por cualquier establecimiento de la empresa y comprar este móvil que esperamos que sea tan bueno como parece y como nos ha hecho pensar el anuncio del teléfono, además la forma en la que es presentado es muy original.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*