Anuncio Ono Bustamante

El anuncio Ono Bustamante es la nueva campaña de publicidad de esta marca de servicios de telefonía que ha puesto como imagen al cantante Bustamante uno de nuestros artistas que más vende.

Anuncio Ono Bustamante

Hola, no te lo vas a creer, con mi móvil de Ono disfruto de hasta 10 GB de datos gracias a su WiFi de alta velocidad. Es una pasada.

¿Cúal es el Teléfono de Ono de Bustamante?

El móvil de Bustamante es el 601 057 244.

Lo cierto es que esta campaña de Ono nos ha gustado mucho además, te muestra que con la red WiFi de Ono puedes disfrutar de internet a alta velocidad en tu móvil, la única pega hasta el momento es que el servicio no esta en toda España. Lo cierto además que con la compra de Ono por parte de Vodafone se espera que pronto esta empresa sigua creciendo y ofreciendo mejores servicios, lo cierto que con el WiFi de alta velocidad en los puntos donde tienen estación podrás disfrutar de una mejores tarifas móviles.

Anuncio Ono Bustamante

Bustamante es uno de los artistas españoles con más fama y sus discos son todo un éxito. Como dice Bustamante este servicio es toda una pasada, puesto que la velocidad de transferencia del WiFi es muy rápido.

Recuerda que para poder disponer de este servicio WiFi tienes que activar en tu móvil el servicio Ono.

Como siempre en todo el servicio móvil tienes que leer los términos y condiciones con el objetivo de saber bien lo que firmas, recuerda que saber el tiempo de permanencia es fundamental con el objetivo de pagar siempre lo mínimo. Si deseas disponer de esta tarifa móvil te recomendamos que busques siempre las mejores ofertas del mercado y como dice nuestro amigo Bustamante con el WiFi de Ono no te lo vas a crecer los rápido que puedes navegar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*