Anuncio Ono Edurne

El anuncio Ono Edurne es la nueva campaña de publicidad que ha lanzado Ono para dar a conocer sus nuevos servicios de telefonía móvil. Edurne es una de las cantantes de la nueva generación con mejor trayectoria nacional, y por ello Ono se ha fijado en ella.

Anuncio Ono Edurne

Sabéis que, con mi móvil de Ono tengo hasta 10GB de datos gracias a su super WIFI de alta velocidad y vuelo como en casa.

Entra en Ono o llama al 1400

¿Cuál es el Teléfono de Ono de Edurne?

El móvil de Edurne es el 601 057 244

La nueva campaña de Ono para anunciar su nuevo servicio móvil nos esta gustando mucho, además las campañas de publicidad son cortas y van directamente al grano, es decir que ofrecen información del producto que quieren promocionar, además Ono tiene miles de clientes de fijo y ADSL, con lo que muy pronto mejora su imagen de marca, tan pronto como empiecen a captar muchos clientes de telefonía móvil.

Anuncio Ono Edurne

El servicio que nos están ofreciendo a través de esta campaña de marketing es que a través de la red móvil de Ono puedes disfrutar de hasta 10GB de datos, eso si siempre que tengas cerca una señal WIFI de la compañía, puesto que de otro modo no podrás disfrutar de la alta velocidad.

Recordamos que según están lanzando esta compañía con Edurne están también los anuncios de otra de las grandes estrellas de este país, nos estamos refiriendo al Anuncio Ono Bustamante, en la que el cantante también presta imagen de marca a Ono.

Como siempre te recomendamos que analices muy de cerca todo el tipo de compañías móviles con el objetivo de que escojas la que mejor servicio te de, además si tienes pensado decantarte por Ono te recomendamos que analices en que sitios tienes disponible el WIFI de alta velocidad de la empresa, puesto que no esta en todos los sitios.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*