Anuncio Vodafone de Fútbol

El anuncio Vodafone de Fútbol es la nueva campaña de marketing que ha lanzado el gigante de las comunicaciones móviles en el que nos ofrece una forma nueva de ver los eventos deportivos como el fútbol, es decir a través de nuestro móvil.

Anuncio Vodafone de Fútbol

Tu pasión no tendrá limites porque ahora tu tarifa Red L incluye 4GB al mes más 2 años de YOMVI LIGA incluido para que disfrutes del mejor fútbol.

Lo cierto es que es una excelente opción poder disfrutar del mejor fútbol a un precio increíble. Por ello, la gente de Vodafone ha pensado en todo, es una excelente oportunidad de disfrutar de alta capacidad de datos, por ahora la mayor parte de quejas de los usuarios de 4G venía a que solo podías disponer de 1G lo que realmente es poca capacidad, puesto que disfrutar de un partido de futbol de los que te ofrece Vodafone con su nueva tarifa consume muchos más datos.

Esta claro que tanto Vodafone como el otro gigante de nuestro país quieren captar el mayor número de clientes de cualquier manera por ello están dando todo para poder subir de categoría. Vodafone ha llegado a un acuerdo con la gente de canal plus para poder ofrecer varios de sus servicios a través de los móviles. Por ello, a partir de ahora poder disfrutar de películas y otros tipos de eventos será más fácil que nunca.

Anuncio Vodafone de Fútbol

Las tarifas móviles cada vez están a un precio más asequible y poder disfrutar de todo tipo de eventos a través del móvil se hace cada vez más divertido y fácil, por ello todo el mundo desea tener la mayor información en sus móviles. Sin ninguna duda una excelente tarifa para los amantes de los datos móviles y que desean estar informados todo el año y poder disfrutar de partidos y demás eventos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*