Deezer y Orange

Deezer y Orange se han unido para ofrecer millones de canciones el móvil pero con la ventaja de que nos consumes datos. Esta es la gran ventaja, es decir los clientes de Orange que se una a Deezer para ofrecer música. Por lo general te van a ofrecer 1GB adicional lo que supone 17 horas de reproducción de música. Pero si estas utilizando una red Wifi esta capacidad no cuenta. Además con la llegada del 4G estas seguro que no vas a tener cortes mientras escucha tu música favorita. Esta claro que con esta asociación Orange pretende que sus clientes consuman cada vez más datos móviles y empezar a rentabilizar la red 4G que todavía no se utiliza de manera muy común.

Deezer y Orange

Dreezer y Orange se unen

Con esta unión ambas empresas salen fortalecidas, puesto que a Dreezer que ya cuenta con más de 16 millones de clientes en todo el mundo le puede dar un impulso a ganar más usuarios, y a Orante le permite ganar clientes que desean tener música de todo tipo en su móvil de una manera muy fácil, además con las tarifas 4G que te ofrece el operador puedes escuchar la música sin ningún tipo de problema.

Esta estrategia empresarial estamos seguros que les va a permitir ganar muchos clientes a la operadora Orange y estamos muy interesados en ver como le va a ir. No obstante se espera que haya campañas de publicidad en los próximos meses presentado esta asociación estrategia. Recuerda que como ahora están en fase de lanzamiento puedes encontrar este servicio de móvil aun precio increíble. Sinceramente, escuchar música nunca había sido tan divertido ni tan fácil, estamos seguros que con el paso del tiempo otros operadores móviles van a empezar a realizar las mismas funciones y a ofrecer otros servicios de música online, ahora que el 4G ha llegado.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*