Lowi la Low Cost de Vodafone

Lowi es la Low Cost de Vodafone para hacer competencia a los otros grandes del mercado de las telecomunicaciones en España. Con las últimas compras de los otros grandes operadores telefónicos que funcionan en nuestro país Vodafone era la única gran empresa que no tenia una segunda marca con la que poder ofrecer unas tarifas más económicas. Recordamos que Movistar tiene a Tuenti Móvil que ofrece excelentes tarifas de datos móviles. Simyo pertenece a Orange y puedes solicitar dinero de una manera rápida y sencilla. Es por ello que la aparición de Lowi no ha sorprendido a nadie. Todavía es muy pronto para ver como va a funcionar esta nueva empresa ni a que publico va dedicado pero estamos seguros que va a dar mucho que hablar.

Lowi la Low Cost de Vodafone

Lowi la Low Cost de Vodafone

Lowi es una tarifa especialmente diseñada para consumir datos, suponemos que muy similar a la gente de Tuenti Móvil lo que si sabemos es que la campaña de marketing tiene muchos fondos puesto que lo estamos viendo en todas las cadenas de televisión, lo que nos indica que es una apuesta importante por parte de Vodafone para captar a los clientes que no quieren llamar sino que solo desean tener acceso a internet para disfrutar de todas las cosas que se pueden hacer a través de un móvil.

Al utilizar la red Vodafone sabes que vas a disponer de 4G a toda velocidad puesto que Vodafone ha invertido una gran cantidad de dinero para que todos podamos disfrutar de esta nueva forma de transmitir datos. Cada vez hay más clientes que desean disponer de internet a alta velocidad, por ello lo mejor siempre es buscar las mejores opciones de crédito. Actualmente si estas buscando una nueva empresa de telefonía móvil dale una oportunidad a Lowi y descubre sus tarifas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*