Anuncio Lowi Teleoperador

El anuncio Lowi teleoperador es la campaña de televisión que ha lanzado la nueva operadora Low Cost de Vodafone para llegar a todos esos clientes que están deseando cambiar de operador.

Anuncio Lowi Teleoperador

Turuturu, turuturu.

Hola

Eres la que me llama todo el rato para cambiar de compañía de móvil.

Ehhhh

Pues ahora te llamo yo para recomendarte Lowi. Es perfecto.

Cámbiate a Lowi. 1 GB y 0 céntimos el minuto por solo 6 euros. Y si te sobran megas los acumulas para el mes siguiente.

Sin duda alguna este anuncio hace mucha gracia, puesto que todo el mundo recibe varias llamadas al mes todos los meses del año de alguna operadora para que te cambies a la suya. También esta es una de las llamadas comerciales que más cansa a la gente, puesto que después de años y años ofreciendo estas llamadas de publicidad la gente ya esta cansada. Ahora puedes comparar las tarifas móviles desde la comodidad de tu casa, con solo estar conectado al ordenador o a tu teléfono móvil puedes ver las tarifas de todos los operadores sin que alguien te llame para contártelo.

Anuncio Lowi Teleoperador

También nos ha gustado que la que la teleoperadora que recibe la llamada esta durmiendo tranquilamente, algo que a todo el mundo le ha pasado, ya sea por que se trabaja en turno de noche o porque se recibe la llamada a horas no laborales la gente empieza a estar cansada.

Sin duda alguna Lowi va destinado a un público que utiliza el móvil para datos móviles más que para llamar, y el anuncio lo deja claro, con nuestra tarifa vas a poder obtener 1GB a 6 euros. Por ello, las personas que solo utilizan el móvil para datos móviles están de enhorabuena, cuanto más competencia haya en el mercado mejores serán los precios.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*