¿Dónde Comprar una tarjeta móvil de Lowi?

Actualmente puedes adquirir una tarjeta móvil de Lowi a través de su pagina web oficial y también a través de los 70 centros comerciales de MediaMarkt que hay en España. También puedes solicitarla a través del teléfono 1456. Sin duda alguna Lowi va a marcar un antes y un después en la telefonía móvil de bajo costo, como hemos visto sus tarifas están especialmente diseñada para navegar a través de internet, es decir que va dirigida a un publico joven que desea utilizar el móvil para datos móviles más que para llamar. Aplicaciones de mensajerías instantánea y ver videos y diferentes aplicaciones móviles son los mayores usos que da este tipo de clientes que apenas llama a sus contactos puesto que prefiere comunicarse con ellos a través de mensajes de texto.

¿Dónde Comprar una tarjeta móvil de Lowi?

Dónde se puede comprar una tarjeta de Lowi

  •             A través de la web oficial
  •             A través de tiendas MediaMarkt
  •             Llamando al 1456

Lowi es la Low Cost de Vodafone, los grandes operadores móviles en España ya disponían de sus propias empresas de Low Cost excepto Vodafone, es por ello que a nadie ha extrañado este lanzamiento. Lo que si esta sorprendiendo es el presupuesto en marketing, puesto que podemos ver esta marca en Radio, Televisión, Prensa Escrita y como no en Internet donde ya hay miles de blogueros comentando sobre la marca. Aunque todavía es pronto para tener una opinión estamos seguros que no va a ser por falta de cobertura, puesto que utiliza la red de Vodafone. Aunque a priori solo podemos disfrutar de 3G estamos seguros que pronto lanzaran un servicio de 4G puesto que Vodafone si ofrece este servicio a sus clientes.

Sin duda alguna el lanzamiento de las campaña de marketing coincidiendo con el final de año habrá traído nuevos clientes a esta operadora, puesto que mucha gente decide renovar su teléfono y su compañía móvil en navidades, así que Lowi a aprovechado este dato para darse a conocer.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*