¿Dónde Comprar una Tarjeta Tuenti Móvil?

Actualmente se puede comprar una tarjeta Tuenti Móvil a través de su web oficial, este es sin duda el canal preferido de compra de los clientes de Tuenti Móvil. Tuenti es la compañía Low Cost de Movistar que esta dirigida a clientes que usan datos móviles más que llamar. Es decir que utilizan el móvil para enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería y también para bajarse aplicaciones de juegos y demás. Pero uno de los beneficios de Tuenti Móvil es que además puedes comprar una tarjeta en los más de 2.000 puntos de venta que tienen a lo largo de España.

 Dónde Comprar una Tarjeta Tuenti Móvil

Dónde se puede comprar una Tarjeta Tuenti Móvil

  • A través de la web oficial
  • A través de las tiendas con puntos de Venta Tuenti Móvil (más de 2000 puntos)

Sin duda alguna si estas pensando cambiar de tarifa móvil siempre puedes dar una oportunidad a Tuenti Móvil estamos seguros de que te va a sorprender sus tarifas, por ello siempre puedes comparar a través de su web oficial las tarifas actuales de esta empresa. Tuenti Móvil utiliza la red de cobertura Movistar lo que es garantía de que vas a disponer de cobertura en casi todo el territorio nacional. Uno de los inconvenientes que tiene a día de hoy es que no ofrece 4G, aunque siendo parte de la empresa Movistar estamos seguros que muy pronto quedará resuelto este punto.

Tuenti Móvil es la compañía móvil ideal si deseas utilizar tu móvil para enviar y recibir datos a tus amigos y familiares, tienen muy buenas tarifas de datos y las llamadas no son relativamente caras, aunque estas tarifas están diseñada para usar el móvil para ver aplicaciones más que para otro tipo de cosas. Lo cierto es que lo jóvenes que no quieren gastar mucho dinero en telefonía móvil siempre suelen comparar las tarifas de Tuenti Móvil.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*