Establecimiento de llamada Lowi

El coste del establecimiento de llamada en Lowi es de 18,15€, recordamos que Lowi esta ofreciendo el minuto a 0 Euros por ello mucha gente se pregunta cual es el coste por utilizar esta operadora. Lo cierto es que Lowi va lanzado a un publico joven y por ello podemos encontrar sus tarifas a un precio razonable y además si sabemos que por 6 euros con IVA incluido nos incluyen 1GB esta claro que es una muy buena opción si lo que te gusta es estar conectado con tu gente a través de mensaje en lugar de llamar.

Establecimiento de llamada Lowi

El Coste del establecimiento de llamada Lowi es de 18,15 euros

Vodafone era la única de las tres grandes operadores de móviles que no disponía de su propia empresa Low Cost es por ello que aunque el lanzamiento de esta empresa la han llevado en secreto, se puede decir que no ha sorprendido a nadie, puesto que era un producto que estaba demandado la gente.

Una de las grandes ventajas de Lowi con respecto a otras empresas del sector es que te permite utilizar los datos que no hayas utilizado en los meses siguientes, es decir que si por ejemplo un mes no utilizas todos los datos del GB que tienes disponible lo puedes utilizar al siguiente mes.

Lowi no tiene disponible la opción 4G

Recordamos que el lanzamiento de Lowi no va a ser en 4G aunque como todos sabemos Vodafone ha invertido mucho dinero en tener una red 4G en todo el país, con lo que no nos cabe duda que en los próximos meses si podremos disfrutar de Lowi en 4G.

Sin duda alguna el nuevo año viene con una nueva operadora, y como a mucha gente le gusta cambiar de móvil a principios de año estamos seguros que mucha gente buscará las ventajas de esta nueva operadora, sobre todo la gente que le gusta enviar mensajes a sus contactos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*