Establecimiento de Llamada MásMóvil

El coste del establecimiento de llamada en MásMóvil es de 18,15 céntimos. Una vez superado el bono de minutos que dispones al mes, el coste de las llamadas con MásMóvil es de 0 céntimos los primeros 5 minutos de cada llamada. Una vez pasados esos 5 minutos el costo es de 3,63 céntimos el minuto. Si utilizas el móvil para llamadas cortas, las que duran menos de 5 minutos sin duda alguna el coste es más que razonable, si vas a hablar mucho tiempo o tus llamadas son muy largas siempre puedes analizar el coste mensual que te cuesta utilizar este tipo de tarifas. Más Móvil es una empresa de telecomunicaciones Low Cost destinada a un público que quiere obtener tarifas económicas pero que le permita realizar todo tipo de operaciones.

Establecimiento de Llamada MásMóvil

El Coste del establecimiento de llamada MásMóvil es de 18,15 Céntimos

Una de las ventajas de MásMóvil es que no tiene ningún tipo de permanencia, sin duda alguna una de las cosas que más gusta de esta empresa es no tener que dar ningún tipo de explicaciones cuando quieras marcharte y lo mejor de todo no tener que pagar ningún tipo de penalización. Además puedes utilizar sus tarjetas con cualquier móvil libre.

Puedes contratar MásMóvil a través de su web, sin duda alguna es una forma muy rápida de poder obtener tu tarjeta de este operador, una vez realizada la solicitud te enviarán la tarjeta por correo en unos días.

Cada vez más usuarios de telefonía móvil buscan tarifas móvil más económicas, además debido a la situación de crisis en la que vivimos cada vez es más importante ahorrar. Por ello, dependiendo de tus necesidades como cliente siempre puedes analizar las tarifas de MásMóvil hasta encontrar aquella que te permita realizar todas las tareas que deseas con tu móvil además de poder ahorrar. Siempre hay que analizar como usamos el móvil, desde los minutos que solemos hablar al mes, más la cantidad de datos que solemos gastar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*