Establecimiento de Llamada Tuenti Móvil

El coste del establecimiento de llamada en Tuenti Móvil es de 18,15 céntimos. Además por lo general Tuenti Móvil ofrece a sus clientes los primeros 30 minutos sin ningún coste y a partir del minuto 30 suele costar cada minuto a 3,63 céntimos minuto. Por ello, si tienes pensado hablar durante muchos minutos es mejor cortar la llamada en el minuto 30 y volver a llamar con el objetivo de que el coste por usar dicha llamada sea el menor posible. Tuenti Móvil es una compañía del sector de las comunicaciones móviles cuyo publico objetivo son los clientes que utilizan el móvil para llamar, por ello, este tipo de precios para su uso secundario nos parece que tiene un coste razonable, puesto que poder hablar 30 minutos por solo los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada es un precio razonable.

Establecimiento de Llamada Tuenti Móvil

El Coste del establecimiento de llamada Tuenti Móvil es de 18,15 céntimos

Recordamos que Tuenti Móvil pertenece al grupo Movistar, lo que nos permite tener la certeza de que vamos a tener una buena seña de cobertura en aquellas zonas donde Movistar ofrece su servicio y aunque actualmente no dispone de un servicio 4G estamos seguros que pronto estará disponible para todos los usuarios de dicha operadora, puesto que uno de los objetivos que buscan los clientes es poder transferir datos a gran velocidad.

El coste del SMS de Tuenti Móvil es de 9,68 céntimos el minuto.

Aunque los SMS son cosa del pasado debido a las aplicaciones móviles que nos permiten estar en contacto con las personas que más queremos, es cierto que en alguna ocasión vamos a necesitar enviar algún tipo de SMS, por ello es bueno saber que el precio esta por debajo de los 10 céntimos, con lo que esperamos que nuestro consumo mensual no se dispare.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*