Gastos de Envío Lowi

Los gastos de envió que Lowi actualmente factura a sus nuevos clientes son 3 euros sea cual sea tu destino de España y sea cual sea tu pedido venga o no con Smartphone.

Gastos de Envío Lowi

¿Cuanto cuestan los gastos de envio de Lowi?

Sea cual sea tu pedido y estes donde estes en España el costo es de 3 euros. 

Lo cierto es que la mayor parte de clientes que deciden cambiarse a esta nueva operadora lo hacen a través de internet, esto quiere decir que la mayor parte de las ventas de estas tarjetas tienen que ser enviadas a la casa del cliente y nos parece que la cifra de 3 euros es razonable.

Suponemos que entre los planes de expansión de Lowi será ofrecer sus tarjetas en muchos centros comerciales y tiendas especializadas, lo cierto es que solo teniendo pocas empresas como actualmente tienen que ofrecen sus tarjetas todo el mundo que se quiera sacar una tarjeta Lowi lo va a tener que hacer a través de internet. No obstante esta nueva tarifa móvil ha sido especialmente diseñada para la gente que consume datos móviles, así que la mayor parte de la gente estará encantado de sacarse una tarjeta de este tipo.

Recordamos que Lowi es la Low Cost de Vodafone y ha sido especialmente diseñada para tener una tarifa económica para la gente que desea obtener datos móviles, por ello, lo mejor siempre es analizar si nos conviene solicitar una tarjeta de esta empresa o si por el contrario hay otra empresa Low Cost que puede tener una tarifa más adaptada a nuestras necesidades.

Lowi utiliza la 3G de Vodafone, por lo que no vas a tener problemas de cobertura puesto que la señal de Lowi llega a todas las ciudades, aunque siempre puede consultar la cobertura de Vodafone en tu zona o ciudad para saber si vas a tener siempre cobertura.

Recordamos que los gastos de envio de Lowi son actualmente de 3€ sea donde sea de España, te envíen la tarjeta o además un Smartphone.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*