Hábitos de uso del Móvil en 2014

A continuación os presentamos los datos de hábitos de uso del móvil e Internet entre los jóvenes de España en 2014 realizado por Tuenti Móvil e IPSOS.  

Hábitos de uso del Móvil en 2014

Hábitos d uso del Móvil en 2014 por los Jóvenes Españoles

El 90% de los jóvenes utiliza aplicaciones de mensajería instantánea a diario. Sin duda alguna este tipo de aplicaciones son las líderes entre el sector juvenil.

El móvil es actualmente la herramienta de comunicación preferida para cancelar planes o dar excusas, también lo es para las felicitaciones navideñas o para ligar.

Factores más importantes para los jóvenes

            El 70% de los jóvenes le da mucha importancia a la cobertura.
            El 68% de los jóvenes buscar tarifas sin permanencia.
            El 53% valora disponer de una buena atención al cliente.

Tuenti Móvil es la primera operadora que ofrece una aplicación de comunicación, además de ofrecer servicio en la nueve, por ello han elaborado esta radiografía de hábitos de uso de los jóvenes en España.

Esta claro según el estudio que la mensajería instantánea es lo que más le gusta a los jóvenes, desde la llegada de las tarifas planas de internet y poder comunicarse de forma gratuita es un factor que demuestra que este tipo de aplicaciones son las favoritas. El SMS ha quedado relegado a una segunda división en la que solo se utiliza en caso de urgencias o si la persona que nos queremos comunicar no dispone de aplicaciones de mensajería gratis, como suelen ser las personas mayores.

La segunda posición de las aplicaciones que más gustan a los jóvenes son aquellas que nos permiten hacer fotos o manipularlas, una forma muy común es retocar una foto antes de subirla a internet. Otro tipo de aplicaciones que suelen tener casi todos los jóvenes en sus móviles son alguna red social, email, juegos, mapas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*