Lowi

Lowi es un operador móvil virtual propiedad del Grupo Vodafone y que se comercializa conjuntamente con su app social del mismo nombre que te puedes descargar a través de iPhone o Android, aunque todavía no esta disponible estas app si las anuncian desde su portal web. Como Lowi es una empresa del Grupo Vodafone la red que utiliza es la del propio Vodafone, con lo que tienes la garantía suficiente de poder disponer de tu móvil cuando más lo necesitas.

Lowi nació a finales de 2014 cuando Vodafone se encontró en la situación que era la única gran marca de telefonía en el mercado español que no disponía de su propia red Low Cost, además hay que destacar que el lanzamiento de Lowi esta destinado a un publico juvenil que consume gran cantidad de datos móviles, puesto que los primeros anuncios de marketing de la compañía van dirigidos sobre todo a un publico que desea utilizar el móvil para datos más que para llamar.

Lowi

Características Lowi

Lowi te permite acumular los megas que no has usado en el siguiente mes, este es uno de los factores más importantes de la compañía y donde más hincapié están haciendo, puesto que es un factor diferencial con el resto de empresas de la competencia, donde cuando inicias un nuevo mes da igual que hayas o no gastado todos los datos móviles que el contador empieza de cero.

Puedes escoger inicialmente tarifa de datos que van desde 1GB hasta 3GB. Una vez consumidos todos los datos el sobre coste es de 1€ cada 200MB adicionales.

Las llamadas nacionales a fijos y móviles son gratuitas, solo tienes que abonar el establecimiento de llamada. Si la llamada pasa de la hora también tendrás que pagar un precio adicional. Pero si la llamada dura menos de una hora el precio de toda la llamada solo será el establecimiento de llamada.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*