Que cobertura utiliza Tuenti

Tuenti actualmente utiliza la cobertura de Movistar lo que es garantía de que va a poder funcionar correctamente en todas las zonas donde actualmente llega la cobertura del operador Movistar.

Que cobertura utiliza Tuenti

Tuenti utiliza la Cobertura de Movistar

Tuenti es la empresa de telefonía low cost que ha lanzado Movistar para llegar a una clientela que aprecia más el envío de datos y que utiliza el móvil para datos móviles más que para llamar. Sobre todo un publico joven que busca poder estar conectado con sus amigos en todo momento. Un grupo muy grande de clientes solo utiliza el móvil como medio de envío de mensajes o poder tener sus aplicaciones móviles favoritas y apenas lo utilizan para llamar, este es el tipo de clientes a los que va destinado Tuenti. Además tenemos que tener en mente que Tuenti la red social tiene millones de cuentas activas en nuestro país, lo que les permite llegar a un publico más grande.

Tuenti móvil nació en 2010 cuando Movistar decidió lanzar su operadora Low Cost con el objetivo de competir con otra serie de empresas que también disponían de tarifas más bajas.

Una de las ventajas de Tuenti es que puedes realizar todo el proceso a través de internet, es decir que puedes solicitar tu tarjeta SIM de la operadora a través de internet. Aunque también ofrece servicio en más de 2.000 tiendas físicas. Otra de las ventajas es que puedes contactar con el servicio de atención al cliente de esta empresa a través de internet y en su página web disponen de un chat donde te atenderán lo más rápidamente posible.

Sin duda alguna siempre podemos tener a Tuenti en cuenta cuando busquemos una nueva operadora telefónica y estamos buscando sobre todo para datos móviles, ya sea para aplicaciones o para ver videos a través de nuestro dispositivo móvil.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*