Tarifa Cero MásMóvil

La tarifa cero MásMóvil disponer ahora el giga más barato del mercado y puedes disponer de esta tarifa por tan solo 5 euros al mes. Esta tarifa viene sin ningún tipo de bono para hacer llamadas. Sin duda alguna es una tarifa que va destinada a la gente que utiliza el móvil para datos móviles. Sin duda muchos jóvenes verán como la Tarifa Cero MásMóvil puede ser su tarifa ideal para estar conectado con la gente que más les importa.

Tarifa Cero MásMóvil

Tarifa Cero MásMóvil

  • Tienes incluido 1GB de comunicaciones móviles para que puedas estar comunicado con quien más quieras.
  • Establecimiento de llamada por 18,15 céntimos y los primeros 5 minutos hablas sin pagar nada más. A partir del minuto 6 debes pagar 3,63 euros por minuto.

Actualmente MásMóvil funciona con la cobertura de Orange, esto es garantía de que vas a poder utilizar tu móvil siempre y donde quieras. Orange forma parte de los tres grandes operadores que funcionan en nuestro país ofreciendo el servicio de comunicaciones móviles.

La telefonía con sentido común que ofrece MásMóvil tienen tarifas que son muy accesibles para los jóvenes que desean disponer el móvil para estar comunicados con la gente a través de aplicaciones móviles. Esta claro que con una tarifa de 5 euros con la que podemos disfrutar de 1GB de datos móviles podemos estar comunicados con nuestros amigos.

El color amarillo es el color de esta marca. Sin duda alguna que MásMóvil sea una empresa de emprendedores que no tienen que pactar precios con nadie es una buena noticia para que las empresas de telecomunicaciones siguán ofreciendo las mejores tarifas móviles. Además podrás utilizar la tarjeta MásMóvil con cualquier teléfono libre. Puedes solicitar las tarjetas MásMóvil a través de la web oficial de la empresa, además podrás comparar entre todas las tarifas que actualmente esta empresa ofrece a todos sus clientes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*