Tarifa Lowi Tu mimso 2GB

La tarifa Lowi Tu mismo 2GB es una de las tarifas que ofrece la empresa Lowi a sus clientes, como bien indica en su nombre ofrece hasta 2GB de descarga de datos a alta velocidad. Lowi es la marca Low Cost de la empresa Vodafone, por lo tanto puedes estar seguro que no vas a tener problemas de cobertura, puesto que Vodafone es una de las tres grandes empresas de telefonía móvil que actualmente operan en nuestro país. Aunque Vodafone ha invertido gran cantidad de dinero en tener una red 4G en todo el país Lowi no va a tener disponible esta velocidad de transferencia, aunque estamos seguros que no van a tardar mucho tiempo en tenerla activa, puesto que recordamos que Lowi ha sido especialmente diseñada para jóvenes y por lo tanto los jóvenes una de las cosas que más les gusta es tener internet a gran velocidad.

Tarifa Lowi Tu mimso 2GB

Características de la Tarifa Lowi Tu mismo 2GB

  •             0 Céntimos el minuto
  •             18,15 céntimos por establecimiento de llamada
  •             2GB de descarga a alta Velocidad
  •             No disponible 4G actualmente
  •             Los megas que nos consumas se te acumulan para el siguiente mes
  •             No necesitas permanencia

La tarifa te permite disfrutar de hasta 2GB al mes, lo que es una descarga bastante alta, puesto que la mayor parte suelen utilizar el WIFI cuando necesita descargar algo muy pesado. No obstante si utilizamos el móvil para ver películas online puede que la capacidad de 2GB se nos quede corto, pero no te preocupes puesto que te ofrecen 200MB adicionales por solo un euro mas.

Lowi es una tarifa móvil especialmente diseñada para jóvenes o personas que solo utilizan el móvil para utilizar datos móviles y apenas lo utilizan para hablar, aunque el precio de 0 céntimos el minuto y solo pagar el establecimiento de llamada es un precio más que razonable para la gente que no va a llamar mucho.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*