Tarifa Lowi Tu mismo 1GB

La tarifa Lowi Tu mismo 1GB es una de las tarifas más demandadas por esta compañía, no obstante es con la que se ha lanzado al mercado español. Recordamos que Lowi es la marca Low Cost de Vodafone y que por tanto va a funcionar con la red de datos de Vodafone lo que es garantía de que vamos a disponer de cobertura. Aunque su lanzamiento no incluye la red 4G estamos seguros que uno de los próximos planes de expansión de esta empresa será ofrecer datos de alta velocidad, puesto que ahora mismo a la gente le encanta disfrutar de la descarga de datos.

Tarifa Lowi Tu mismo 1GB

Características de la Tarifa Lowi Tu mismo 1GB

  •             0 Céntimos el minuto
  •             A partir del minuto 60 cuesta 10 céntimos el minuto.
  •             18,15 por establecimiento de llamada
  •             1 Gb de Descarga
  •             Actualmente no ofrecen el servicio 4G
  •             Los megas que no utilizas se acumulan para los siguientes meses
  •             No tiene permanencia

Sin duda alguna la Tarifa Lowi Tu mismo 1GB esta especialmente diseñada para los jóvenes que consumen gran cantidad de datos pero que apenas utilizan el móvil para llamar, además si llamas el precio es más que razonable, puesto que solo te van a cobrar el establecimiento de llamada a un precio más que razonable. Por ello, y gracias a la campaña de marketing que han lanzado la gente de Lowi estamos seguros que va a ser una nueva empresa Low Cost que va a tener gran demanda. Además una vez lancen la tarifa de datos 4G estamos seguros que la demanda va a aumentar, puesto que a los jóvenes les gusta disfrutar del internet a alta velocidad, sobre todo para poder disfrutar de video online y descarga de aplicaciones.

Siempre puedes comparar entre las otras tarifas que ofrece la nueva empresa de telecomunicaciones Lowi para encontrar la tarifa que más se adapte a tus necesidades, estamos seguros de que Lowi es una de las empresas que más gustan y que va a dar mucho que hablar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*