Tarifa MásMóvil Cero Internacional

La Tarifa MásMóvil Cero Internacional es la tarifa que estas buscando si lo que deseas es utilizar el móvil para llamar al extranjero. Actualmente esta tarifa tiene un coste de 23 euros al mes y ofrece a cambio 1GB de datos a alta velocidad además de 200 minutos en llamadas.

Tarifa MásMóvil Cero Internacional

Tarifa MásMóvil Cero Internacional

Podrás llamar a destinos internacionales hasta 200 minutos por el precio básico que pagas al mes. En estas llamadas esta incluido el establecimiento de llamada lo que siempre es de agradecer, puesto que algunas empresas ofrecen minutos a 0 euros el minuto pero a cambio tienes que abonar el establecimiento de llamada.

Las llamadas nacionales una vez superados los 200 minutos tienen un coste de 0 céntimos el minuto hasta el minuto 5 y después tienes que pagar 3,63 céntimos por minuto.

Las llamadas internacionales una vez superados los 200 minutos tienen los costes de las tarifas generales de la empresa.

Si te pasas del GB que te ofrecen tendrás que abonar a 3 céntimos el MB que utilices de más.

Sin duda alguna con la aparición de las empresas de Low Cost de telefonía hemos visto como podemos empezar a ahorrar en este servicio. Mucha gente necesita las tarifas internacionales ya pueda ser por trabajo o debido a que tiene familia o amigos fuera de nuestras fronteras, por ello, se agradece que este tipo de empresas saquen tarifas razonables para estar en contacto con las personas que más queremos.

Actualmente MásMóvil ofrece excelente tarifas móviles, por ello, si tenemos pensado cambiarnos de operador en los próximos meses siempre podemos analizar las tarifas de este operador. Si no somos de llamar fuera de nuestras fronteras actualmente MásMóvil ofrece la tarifa cero con 1GB a un excelente precio. Como siempre lo más recomendable siempre es analizar todas las empresas del sector hasta encontrar la oferta que mejor encaja a nuestro perfil de usuario.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*