Tarifa Tuenti Móvil 1GB

La tarifa Tuenti Móvil 1GB es una de las tarifas más demandadas por esta compañía puesto que es la que tiene el precio más económico y que permite utilizar nuestro teléfono móvil para enviar y recibir gran cantidad de datos al mes, en total 1GB a través de la red 3G. Recordamos que Tuenti Móvil es la Low Cost de Movistar y que esta destinada a un publico que sobre todo utiliza el móvil para enviar datos, esto lo ha convertido en la operadora ideal para todos aquellos clientes amantes de los datos móviles. Sin duda alguna la compra de Tuenti por Movistar tenia planeado desarrollar esta nueva empresa de telefonía móvil.

Tarifa Tuenti Móvil 1GB

Características de la Tarifa Tuenti Móvil 1GB

  • El coste es de 7 euros al mes
  • 0 Céntimos el minuto
  • A partir del minuto 30 el coste adicional de cada minuto es de 3,63 céntimos.
  • El establecimiento de llamada es de 18,15 centimos
  • Actualmente no ofrecen el servicio 4G
  • Tienes 1GB por mes

Como ves los precios de la tarifa de Tuenti Móvil son unos precios muy razonables, poder hablar con cualquier persona durante 30 minutos por unos 18 céntimos la convierten en una tarifa con mucha demanda. Actualmente muchos de los clientes de Tuenti desean utilizar su móvil para enviar datos o recibirlos, esta claro que la plataforma de mensajes son una de las formas en la que se comunican la mayoría de los jóvenes, pero poder videos en youtube y otras plataformas también es un medio que muchos jóvenes utilizan.

Actualmente no esta el servicio de 4G disponible para Tuenti, pero esta claro que siendo una empresa de Movistar y Movistar teniendo una red 4G por casi todo el territorio nacional no tardaran en adecuar su sistema para que puedas utilizar tu móvil con Tuenti bajo una red 4G.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*